Foro para las fuerzas especiales otakus de sevilla PODER FRIKIIII!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kei-Chan
Hokage
Hokage


Cantidad de envíos : 367
Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...   Dom Mayo 11, 2008 4:30 pm

Vamos a ver...el gato me ha pedio ke le dedike un post como a gantz y lo hago...weno al = ke gantz, gato es un gran amigo mio y le kiero un montonazo por eso kiero ayudarlo a buscar novia como a gantz ke se ke me va costar menos trabajo.

caracteristicas: pos es un tio mu normalito la verdad, lo unico raro ke tienes es el pelo largo y rizao ke llama bastante la atencion pero en verdad esta wapo...y nose esta normal de cuerpo, no sta ni gordo ni flaco, y es tela de wena gente(aunke hay veces ke le pegaria y el sabe porke...)y deberia cambiar un poco su forma de expresar las cosas porke se va llevar cualkier dia una paliza xDDD solamente eso y ya es un crack

WENO POS YA ESTA ASI ES GATO Y PONDRE ALGUNA KE OTRA FOTILLO KE TENGO DE EL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gato
Cortaroyos oficial del foro
Cortaroyos oficial del foro


Cantidad de envíos : 303
Edad : 24
Localización : buskando novia xDDD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...   Dom Mayo 11, 2008 4:32 pm

ains mi kei
si es pa kererlo^^

elmanos aller me kalle el komentario de los poyazos k es un logro pa mi
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/abel_garcia1992
rinoa
jounin
jounin


Cantidad de envíos : 153
Edad : 26
Localización : Sueminencia
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...   Dom Mayo 11, 2008 4:57 pm

suerte gato, seguro k consigues algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
G4NTZ
Shinigami
Shinigami


Cantidad de envíos : 331
Edad : 28
Localización : 3ST0Y 3N L4 H4B1T4C10N D3 G4NTZ
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...   Dom Mayo 11, 2008 5:56 pm

q tiene gato q no tenga yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gantz.es
Kisuke
Capitan Shinigami
Capitan Shinigami


Cantidad de envíos : 145
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...   Lun Mayo 12, 2008 3:37 am

Pulcritud
con eso esta todo dicho

_________________

no merece la pena malgastar el presente pensando en el pasado mientras perdemos el futuro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fuesota.superforo.net
gato
Cortaroyos oficial del foro
Cortaroyos oficial del foro


Cantidad de envíos : 303
Edad : 24
Localización : buskando novia xDDD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...   Lun Mayo 12, 2008 11:05 am

dejadlo ya (de meterse kon gantz)

keiiiiiii pon fotos miasxDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/abel_garcia1992
Kei-Chan
Hokage
Hokage


Cantidad de envíos : 367
Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...   Lun Mayo 12, 2008 8:30 pm

luego las pongo ke ara no tengo ganas.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bobomigue
genin
genin


Cantidad de envíos : 16
Edad : 22
Localización : En el reino Pilo-Virtual XD
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...   Jue Mayo 22, 2008 9:30 am

suerte XD algun dia encontaras a alguien XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://uchikage.creatuforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...   Hoy a las 5:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
SE BUSCA NOVIA PARA EL GATO...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ! Se Busca Guionista para un manga ¡
» NOVATO ,BUSCA CONSEJOS PARA DETECTOR DE METALES,DESDE ESPAÑA
» 6 Enero- Carolina Herrera dice que Kristen "estaba muy emocionada" al probarse el vestido de novia para BD
» Una novia para Zazú (Comic traducido por mi)
» Padre soltero busca madre para sus lindas hijas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerzas Especiales Otakus :: Spam Zone :: Off-topic-
Cambiar a: