Fuerzas Especiales Otakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para las fuerzas especiales otakus de sevilla PODER FRIKIIII!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 YA ESTOY ASTA LA POLLA

Ir abajo 
+7
rinoa
Sae
Assher
gato
Kisuke
G4NTZ
Kei-Chan
11 participantes
AutorMensaje
Kei-Chan
Hokage
Hokage
Kei-Chan


Cantidad de envíos : 367
Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:07 am

AMOS A VER AKI HAY UN HIJO DE PUTA KE SE DEDICA A MOLESTAR A GANTZ Y CREO KE NO ES JUSTO PARA EL...ES MAS EL CABRON DE KISUKE LE PONE EN EL RANGO INSULTOS...YA ESTOY ASTA LA PUTA POYA(perdonad mi lenguaje pero es la pura verdad)DE KE LA POMEN CON EL CHABAL...EL SE VA DEL FORO ASI KE YO TAMBIEN ME PIRO DE AKIESTOY ARTO DE ESTA MIERDA...CUANDO DECIDAS RECAPACITAR EN LO KE AS ECHO VOLVERE KISUKE...DE MOMENTO ASTA KE SE VALLA LA CORRUPCION ME VOY DE AKI...AM KISUKE YA VEO KE NO TE IMPORTAN UNA MIERDA LAS PERSONAS DE ESTE FORO SOLO TU INTERES PERSONAL ASI KE TE DEJO AKI CON TU PEDAZO DE FORO...VEO KE NO TE HA IMPORTADO MUCHO KE ME VAYA...ASI KE ME AS DEMOSTRADO LA CLASE DE PERSONA KE ERES...


PUES ALA OS KEDAIS SIN VUESTRO LIDER...KE OS LO PASEIS MUY BIEN...
Volver arriba Ir abajo
G4NTZ
Shinigami
Shinigami
G4NTZ


Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Localización : 3ST0Y 3N L4 H4B1T4C10N D3 G4NTZ
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:48 am

kei gracias por tu apollo y a todos lo demas , kei y yo vamos a crear un nuevo foro vale

kei , mañana me paso por tu casa y vete preparando para acer el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.gantz.es
Kisuke
Capitan Shinigami
Capitan Shinigami
Kisuke


Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:58 am

el lider pasa directamente a ser Gato
Volver arriba Ir abajo
https://fuesota.superforo.net
gato
Cortaroyos oficial del foro
Cortaroyos oficial del foro
gato


Cantidad de envíos : 303
Edad : 32
Localización : buskando novia xDDD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:13 am

gato tb apoya a kei y gantz^^

tios teneis razon^^o se arregla esto o no vuelvo aki^^
me voi kon ustedes^^

salva no te kabrees k no es personal ^^

KEI,GANTZ ME VOY KON USTEDES ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/abel_garcia1992
Kei-Chan
Hokage
Hokage
Kei-Chan


Cantidad de envíos : 367
Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:27 pm

VALE!!
muchas gracias a todos...yo no pienso volver a este foro voy a hacer uno con graunch(para los ke no sepais kien es: Angel) un poco mas completito en el habra rock heavy tb y esas cosas aparte...weno me lo pase muy bien aki pero un gilipollas de turno la cagó asi ke a la mierda todo...weno todo el ke kiera pues ke me avise y le dare el link...(los administradores seremos graunch yo y snorlax...se ve ke con uno solo no se puede llegar a ningun acuerdo...)




HASTA LA VISTAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Assher
genin
genin
Assher


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : En el Laberinto de las Sombras
Fecha de inscripción : 04/05/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:41 pm

Tios, vaya maneras de solucionar las cosas -.-

Kisuke, no tengo NPI de que pasa entre tu y Gantz, pero si hay algo ¿porque no lo arreglas? que seas el webmaster no te da derecho a hacer lo que te plazca con cada uno, tu si quieres hacer algo lo tienes que hacer bien, yo creo que con el titulo de WEBMASTER deberias dar ejemplo de un buen comportamiento y hacer que los demas se sientan comodos en el foro, ahora, si tu haces caso omiso a eso.... pues la verdad es que yo prefiero irme, y no te lo tomes como algo personal, simplemente me voy hasta que se tranquilizen las cosas.


Kei, Gantz, Gato, que conste que esto no lo hago por vosotros, esto ya es mi opinion personal.

Y a todo esto... ¿no habeis pensado en hablar las cosas?, por lo que veo no.


Nada mas, ya ire echando ojeadas.
Volver arriba Ir abajo
Kei-Chan
Hokage
Hokage
Kei-Chan


Cantidad de envíos : 367
Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:06 pm

EMM VAMOS A VER...
Habladas estan las cosas ya...y las decisiones tomadas...eso si cosa importante kisuke recuerda ke las fuerzas especiales otakus no tienen su esencia en el foro...y tampoco se cambia de lider asi porke asi...lo ke decidimos es hacer un foro para las FUERZAS ESPECIALES OTAKUS no kieres eso decir ke el foro sea las FUERZAS ESPECIALES OTAKUS asi ke lo unico ke aremos es hacer otro foro...asi de facil...las fuerzas especiales otakus era nuestra asociacion...solo kiero decirte, kisuke , ke ya no formas parte de ella...
AM EL NOMBRE CAMBIARA UN PELIN PERO LAS FUER.. SERAN LAS MISMAS Y SIGO SIENDO EL LIDER DE ELLAS AUNKE KISUKE DIGA LO CONTRARIO...DE TODAS FORMAS LA AUTORIDAD KE TENIA ÉL ERA SOLO LA DE WEBMASTER...


ALA KE TE DIVIERTAS CON TU FORO!!
Volver arriba Ir abajo
Sae
Shinigami
Shinigami



Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : en un lugar de la Mancha........
Fecha de inscripción : 25/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:25 pm

bueno esta claro q yo me piro ya q entre al foro xq mi primo Kei me lo dijo y la verdad esq me gusto muxo el foro y se noto q colabore bastente en fin q nos vemos


kei,gantz,gato,assher.me largo dl foro
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Capitan Shinigami
Capitan Shinigami
Kisuke


Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:36 pm

de puta madre pues ala todos echados baneo total de todo el mundo del foro todos a la mierda y quereis saber lo que me pasa con Gantz¿? os lo direese feo bigelo mamon gordo de mierda me cae mal pero no un poco mal si no como el putisimo culo es la cosa mas pesada y empalagosa del mundo y te juro que si por mi fuera estaria muerto lo unico que queria es que se diese cuenta de ello y me dejara tranquilo de UNA PUTA VEZ que harto estoy que cuando estoy solo tan tranquilo me venga el mierda ese a molestar y a tocarme haber si te enteras que me das asco joder pues ala un placer conoceros a todos menos a la bola de sebo andante
PD: se me olvidaba decir un par de cosillas un par de razones mas por la que me cae mal: quiere que la gente haga siempre lo que el quiera hacer, se pasa el dia amenazando e insultanto por msn por el cual tambien e de decir ES UN PUTO PESADO DE MIERDA POR ESO LO TENGO EN NO ADMITIDO AL MAMON pues ala hay mas pero paso
Volver arriba Ir abajo
https://fuesota.superforo.net
rinoa
jounin
jounin
rinoa


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Sueminencia
Fecha de inscripción : 20/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:55 pm

kisuke, te as pasao ya del to, desde luego te as lucio, yo tambn me ire del foro, no me gusta lo k a pasao con gantz y encima a ti no te vale con pasar de el, le tienes incluso k insultar y acerle sentir mal. no se si lo sabras, pero es una persona y tiene sentimientos y no me gusta k le trates asi.
asi k exo yo tambn me voy del foro, no kiero tar en 1 sitio donde ay tantos malos rollos y donde se trata mal a la gente, asi k yo me voy con mis amigos a un foro en el k no aya nadie k lie las cosas y se meta con los de+
Volver arriba Ir abajo
G4NTZ
Shinigami
Shinigami
G4NTZ


Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Localización : 3ST0Y 3N L4 H4B1T4C10N D3 G4NTZ
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:00 pm

kisuke , un mensaje para ti, no vallas mas a ninguna kdd, porq en el momento en q te coja, vas a ir directamente al hospital
Volver arriba Ir abajo
http://www.gantz.es
inochan-os-matara
Shinigami
Shinigami
inochan-os-matara


Cantidad de envíos : 194
Edad : 34
Localización : MaTaNdO PoR AhI
Fecha de inscripción : 20/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:16 pm

yo tambien me voy, entre en este foro porque estava kei. gantz, y to esta gente, se van to mis amigos como mi sae y rinoa asinque ya no pinto na aki, pos eso k me lo e pasaso de puta madre mientras duro lo bueno y aver como es el siguiente foro. kisuke no me caes mal pero ganzt no se merecia nada de esto, si k tas pasao peo weno ya no ai marcha atras, ai k asumir lo k a ocurrio.
Volver arriba Ir abajo
https://fuesota.superforo.net
Kisuke
Capitan Shinigami
Capitan Shinigami
Kisuke


Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:44 pm

pues no vayas tu gordo de mierda por que yo te juro que como intentes hacerme algo te dejo sin los ojos de bigelo que tienes so mamon
PD: para que luego digan que el mamon ese no amenaza veamos quien acaba en el hospital so mamon
Volver arriba Ir abajo
https://fuesota.superforo.net
Kisuke
Capitan Shinigami
Capitan Shinigami
Kisuke


Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:53 pm

A si! aprovecho para decir: por que cojones si te lo e dicho miles de veces te sigues acercando a mi? por que coño? si no te quiero cerca cualquier persona con 2 dedos de frente se daria cuenta de que si alguien te insulta no te quiere a su lado haber si te enteras de una vez
Volver arriba Ir abajo
https://fuesota.superforo.net
Ratanui
chunin
chunin
Ratanui


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:01 pm

pelea pelea!!!!! vais a cobrar los dos xD na, haber, yo se que es tener a un plsta destras, gantz, no me caes mal, pero tampoco me caes bien, sencillamente, no me caes, pero se lo que ha pasado kisuke, yo estoy igual que kisuke contigo pero con gaby xD lo odio a muerte, aunque el hizo cosas peores y no se que habras hecho tu, pero si sé una cosa, kisuke es de los pocos buenos amigos que tengo, meterte con el, es meterse conmigo.

P.D. O-('-'Q)
Volver arriba Ir abajo
carabalLOU
ninja
ninja
carabalLOU


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:16 pm

me voi de este foro adios Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
carabalLOU
ninja
ninja
carabalLOU


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:24 pm

weno perdona k me alla ido sin mas pero tbm estoi con gantz y con kei y con todos Very Happy jeje
Volver arriba Ir abajo
Sae
Shinigami
Shinigami



Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : en un lugar de la Mancha........
Fecha de inscripción : 25/03/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:46 am

pues..lo q se supone q a exo kisuke es ponerle cosas en la firma a gantz,insultos y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Fany_Black
genin
genin
Fany_Black


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : En algun lugar de dos hermanas de cuyo nombre no tengo ganas d acordarm -.-
Fecha de inscripción : 05/05/2008

YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:46 pm

yo, simplemente , me abstengo, pienso q si nos os caeis bn, joder, ignoraos q ya teneis muchos pelos ay abajo como para pelearos, y weno, kei y esta gente m cae mu bn pero kisuke es como un hermano para mi, asi q yo me quedo aqui pero si m lo permitiis tambien m ire con kei, yo m abstengo, no quiero malos rollos ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTOY ASTA LA POLLA Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY ASTA LA POLLA   YA ESTOY ASTA LA POLLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTOY ASTA LA POLLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerzas Especiales Otakus :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: