| Raccoon Games | |
|
+4inochan-os-matara Kei-Chan gato Kisuke 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Capitan Shinigami
Cantidad de envíos : 145 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Raccoon Games Jue Mar 20, 2008 2:19 am | |
| Como sugerencia personal mia os sugiero visitar la tienda racoon games de comics videojuegos cartas y figuritas en mi opinion le da 1.000 vueltas a nostromo y a muchas tiendas de comics que conozco esta bastante bien la localizacion es muy simple desde Nervion detras del campo del sevilla. pronto instauraran un sistema de puntos como en GAME pero mejor. Ademas el dependiente es tela de buena gente hay bandanas de naruto ORIGINALES no como las que vendia nostromo to falsas y mas caras que las de verdad ademas es el sitio ideal para empezar una coleccion tanto de comics como de figuritas. Pasaos en serio merece mucho la pena.
Última edición por Kisuke el Jue Mar 20, 2008 8:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gato Cortaroyos oficial del foro
Cantidad de envíos : 303 Edad : 32 Localización : buskando novia xDDD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Raccoon Games Jue Mar 20, 2008 3:25 am | |
| estoy de acuerdo a mi me gusta mucho la tienda y espero ansioso el sistema de puntos | |
|
| |
Kei-Chan Hokage
Cantidad de envíos : 367 Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Raccoon Games Jue Mar 20, 2008 6:44 pm | |
| wolaa ademas digo ke el dueño es tela wena gente y no se parece en nada ala poka atencion ke te prestan en nostromo tb digo ke las cosas estan mas baratas y todo eso y ke el sistema de puntos lo esperò pa ver como es.pos nada ke no os perdais esta peaso de tienda ke esta tela de bien. NOOOO OZZZ LAAAA PEEEERRRRDAAAAAIIIIIZZZZZ!!!!!!
PD: en la tienda ai varias mesas pa poder exar gratuitamente vuestra partidita de cartas magic o de lo ke sea ke nadie os va molestar | |
|
| |
inochan-os-matara Shinigami
Cantidad de envíos : 194 Edad : 35 Localización : MaTaNdO PoR AhI Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: tiendas frikisssssssss Vie Mar 21, 2008 1:16 am | |
| weno decir k la verdad esta muy bien y es verdad k es muxo mejor k el nostromo,ademas esta cerquita de nervion siempre pilla bien pa ir a la tienda, tambien conozco una k se llama sensei comic k tb esta super bien, ai tedan clases de dibujar comic y to...y otra mas en el centro peo no ma cuerdo como se llama(no es el nostromo es otro cerca del alfalfa) weno un saludos pa tos | |
|
| |
Kei-Chan Hokage
Cantidad de envíos : 367 Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Raccoon Games Vie Mar 21, 2008 5:27 pm | |
| INOCHAN te agradeceriamos ke si ablas de una tienda de comics pues ke nos pongas el nombre porke sin nombre como ke no nos sirve pana xD | |
|
| |
G4NTZ Shinigami
Cantidad de envíos : 331 Edad : 36 Localización : 3ST0Y 3N L4 H4B1T4C10N D3 G4NTZ Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Raccoon Games Vie Mar 21, 2008 10:33 pm | |
| la tienda que esta cercaalfalfa se llama cards- comics esta muy bien pero no mejor q la racon games , el dueño de racon games se llama joselu ademas de lo wena gente qe es a mi no se como me soporta , ademas el sistema de puntos tambien merece la pena aunq es algo opcional pq ya de por si las cosas estan mas baratas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 194 Edad : 35 Localización : MaTaNdO PoR AhI Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: tienda Sáb Mar 22, 2008 1:43 am | |
| No me refiero a esa tienda, es otra k esta casi enfrente de un supersol pero losiento no me acuerdo del nombre. ponen to las cosas mu barata(la tienda mas barata k e visto)peo es barata porke es dificil encontrarla, yo la encontre un dia en el recreo dando vuelta porke estavamos aburrios...(mi colegio esta en el alfalfa) weno el lunes kuando valla el kolegio me apunto el nombre y os lo digo ok??bay bay | |
|
| |
Kisuke Capitan Shinigami
Cantidad de envíos : 145 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Raccoon Games Sáb Mar 22, 2008 11:32 am | |
| Se llamaba ocio joven y cerro hace 4 meses asi que ya no se puede hacer nada al lado hay una tienda de ropa gotica y esta a unos metros de loa alfalfa no os molesteis en ir total no volveran a abrir. | |
|
| |
G4NTZ Shinigami
Cantidad de envíos : 331 Edad : 36 Localización : 3ST0Y 3N L4 H4B1T4C10N D3 G4NTZ Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Raccoon Games Vie Abr 25, 2008 3:05 am | |
| raccoon games es por hoy en dia ( y con el permiso de todos los del foro ) tienda oficial del sevilla-friki y de las fuerzas especiales otakus ( ya e ablado yo con el ombre ) | |
|
| |
gato Cortaroyos oficial del foro
Cantidad de envíos : 303 Edad : 32 Localización : buskando novia xDDD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Raccoon Games Vie Abr 25, 2008 10:52 am | |
| ablando de racoon:ay un friki kon complejo de GRANDISIMOHIJODEPUTA que a robao en racoon anton y yo estamos investigando por aora vamos a pagar la figura entre los 2^^ | |
|
| |
G4NTZ Shinigami
| Tema: Re: Raccoon Games Jue Mayo 01, 2008 3:23 am | |
| eso eso ,tu pagale la figura gato | |
|
| |
Sae Shinigami
Cantidad de envíos : 161 Edad : 38 Localización : en un lugar de la Mancha........ Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Raccoon Games Miér Mayo 14, 2008 8:48 pm | |
| pues ami esta tienda me gusto muxo cuando fui y eso q estaban todavia poniendo las cosas aver si vuelvo a ir | |
|
| |
| Tema: Re: Raccoon Games Miér Mayo 14, 2008 9:31 pm | |
| | |
|
| |
bobomigue genin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Localización : En el reino Pilo-Virtual XD Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Raccoon Games Jue Mayo 22, 2008 10:04 am | |
| la racoon esta genial, y ya instauraron lo de los puntos =) voy bastante a menudo, y alli me compre la figura de Don Patch (para quien no lo sepa, es de la serie Bobobo), asi que desde entonces, les debo la vida XD | |
|
| |
Frikacha :3 ninja
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Rccoon Games, de las mejores que hay. Dom Abr 18, 2010 3:57 pm | |
| Wii....!!^^ Raccoon Me encanta la tienda *·*! | |
|
| |
Frikacha :3 ninja
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Dependiente xD Dom Abr 18, 2010 6:42 pm | |
| Sé, que al caso no viene, pero, ¿alguien sabe como se llama el dependiente? El que ya no está (o por lo menos casi nunca...)vamos, el de ''¿Quieres una cuenta en Raccoon Games? '' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raccoon Games | |
| |
|
| |
| Raccoon Games | |
|