poned aqui anecdotas que os hayan pasado en el msn con la parte de la convers que mas os gustase o influyese. Pues bien hoy estaba hablando de amor con una amiga de madrid y salio el tema de Azuki conmigo y de Silos con ella. Silos es un cabronazo que solo la utiliza me repatea el culo el cabron ese, y el caso empece a hablar de Azuki ella vio mi fotolog de vez en cuando y me solto esto:
LARGA VIDA AL ROCK!!!!!!!!!!!!!!! .....................666.................!!!!!!!!!!! dice:
tu si q eres 1 HOMBRE
LARGA VIDA AL ROCK!!!!!!!!!!!!!!! .....................666.................!!!!!!!!!!! dice:
^^
en serio
te han rechazado tantas veces q as aprendido a valorar a las personas de otra manera y eso es bueno , muy bueno , yo tambien valoro a las personas , a mi forma , ai wena gente , ai jilipollas , ai niños , etc ..... , y no veas lo q me jode aver salido con un niño..., joder , e aprendido la leccion , no cambia , espero q lo aga , si va x ahi con miedo a q las novias le duren lo yeba claro , x q de esa forma no nos sentimos repetadas y les mandamos a la mierda
a mi lo de que tu si que eres 1 hombre me a llegado hondo la verdad xD
Espero vuestras anecdotas y opiniones de las de los demas incluida la mia^^.