Cantidad de envíos : 161 Edad : 38 Localización : en un lugar de la Mancha........ Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Koda Kumi Jue Abr 17, 2008 10:13 pm
Bueno,como este sitio esta practicamente muerto,por no decir por completo voy a aportar mi granito d arena pa q empiece a florecer un poco
Empezare por ablaros d una d mis cantantes favoritas dl J-Pop
KODA KUMI
NOMBRE: Koda Kumi (Koda Kumiko) FECHA DE NACIMIENTO: 13 de noviembre de 1982
Esta cantante d J-Pop no se hizo muy conocida hasta q no saco su sencillo"Real Emotion"usado en la saga tan famosa d "square Eenix""Final Fantasy"(FF X-2)y asi dandole la voz a Leene uno d sus personajes de el cual vendio 280 millones d copias.Anets d esto sacaba secillos cmo"TAKE BACK"los cuales fueron un fracaso en Japon aunq fueron lanzados en Estados Unidos y consiguieron entrar en el Top 20 de las listas de música dance más popular de las lista de Billboard
ALBUMES
1 affection (27/3/2002) 2 grow into one (19/3/2003) 3 feel my mind (2/2/2004) 4 secret (9/2/2006) 5 Black Cherry (20/12/2008) 6 Kingdom (30/1/2008)
Y aora os pongo algunos videos
(tuve q poner estos porqe parece q han qitado todo d youtube)
inochan-os-matara Shinigami
Cantidad de envíos : 194 Edad : 35 Localización : MaTaNdO PoR AhI Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Koda Kumi Sáb Abr 26, 2008 12:39 am
me encanta esta ti es guapisima, el primer video y otro de un dragon me encantan. lo voy a buscar y lo cuelgo tb
Kei-Chan Hokage
Cantidad de envíos : 367 Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Koda Kumi Sáb Abr 26, 2008 2:51 am
Wau sae se ve ke en esto si ke te esfuerzas xDDDD nada comparado con lo ke acias en el colegio jajaja esta mu bien
Sae Shinigami
Cantidad de envíos : 161 Edad : 38 Localización : en un lugar de la Mancha........ Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: Koda Kumi Lun Abr 28, 2008 9:52 pm
jajajajajaj q gracioso kei
bueno aqi os dejo unas foticos
bueno aqi teneis unas cuantas,aver si cuelgo algunos videos en youtube para ponerlos aqi
Kei-Chan Hokage
Cantidad de envíos : 367 Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Koda Kumi Lun Abr 28, 2008 10:43 pm
DIOOSS!! Sae sabes ke tengo debilidad por Koda Kumi pero no por como canta sino por lo wena ke estaa!! jaja sigue currandote mas esto solo te falta poner el de la Tsukiko Amano ke esa no se te puede escapar con lo ke te gusta...
Sae Shinigami
Tema: Re: Koda Kumi Mar Abr 29, 2008 6:39 pm
no t preocupes kei,ya lo estoy preparando y tambien pondre al go d Dir en grey,onmyouza y Asian kung-fu generation para q aya pa todos lo gustos y alguna mas ,pero ya las ire diciendo ^_^
SINGLES
TAKE BACK Trust Your Love COLOR OF SOUL So Into You love across the ocean m·a·z·e real Emotion / 1000 no Kotoba COME WITH ME Gentle Words Crazy 4 U LOVE & HONEY Chase Kiseki hands Hot Stuff feat. KM-MARKIT Butterfly flower Promise / Star you Birthday Eve D.D.D. feat. SOULHEAD Shake It Up Lies feel Candy feat. Mr. Blistah No Regret Imasugu Hoshii KAMEN KAMEN feat. WIND Someday / Boys♥Girls Get It On(lanzamiento virtual) Koi no Tsubomi 4 hot wave Yume no Uta / Futari de... Cherry Girl / Unmei BUT / Aisho FREAKY Ai no Uta Last Angel ft. Tohoshinki anytime
bueno aqi os dejo unas cuantas cositas mas d ella,espero las disfruten^_^
gato Cortaroyos oficial del foro
Cantidad de envíos : 303 Edad : 32 Localización : buskando novia xDDD Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Koda Kumi Mar Abr 29, 2008 7:31 pm
joder kon la xina de los kojones K WENA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sae Shinigami
Tema: Re: Koda Kumi Mar Abr 29, 2008 8:55 pm
bueno....este....en esta pagina podreis encontrar mas informacion sobre esta cantante y esta en español,si es wapa y demas pero coño ablen de su musica o por lo menos escuxen y opinen leñes