| AVE K OS PARECE | |
|
+3rinoa G4NTZ inochan-os-matara 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
inochan-os-matara Shinigami
Cantidad de envíos : 194 Edad : 35 Localización : MaTaNdO PoR AhI Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: AVE K OS PARECE Jue Mayo 01, 2008 2:23 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 194 Edad : 35 Localización : MaTaNdO PoR AhI Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Jue Mayo 01, 2008 2:24 am | |
| podemos kedar pa kome en un chino, no es muy caro y nos lo pasariamos mu bien aver k os parece | |
|
| |
G4NTZ Shinigami
Cantidad de envíos : 331 Edad : 36 Localización : 3ST0Y 3N L4 H4B1T4C10N D3 G4NTZ Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Jue Mayo 01, 2008 2:26 am | |
| yo voto la opcion , aunq estoy a dieta jeje te apollo ino | |
|
| |
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Jue Mayo 01, 2008 2:54 am | |
| jaja gracias, tambien conozco un japones que te ponen el menu por 6€ con bebida y postre y to jejej aver k os gusta mas | |
|
| |
G4NTZ Shinigami
Cantidad de envíos : 331 Edad : 36 Localización : 3ST0Y 3N L4 H4B1T4C10N D3 G4NTZ Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Jue Mayo 01, 2008 2:57 am | |
| mejor aver si provamos la comida japonesa, weno aver si la provais pq yo ya e provado varias elaboradas pormi | |
|
| |
| |
| |
rinoa jounin
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : Sueminencia Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Miér Mayo 07, 2008 4:35 pm | |
| x mi vale, mientras k aya arroz to perfe (me encanta el arroz). asi ade+ nos conoceriamos mejo los del foro, seria una kedada + entre amigos. contad conmigo | |
|
| |
Assher genin
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : En el Laberinto de las Sombras Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Miér Mayo 07, 2008 11:23 pm | |
| Me gusta mucho la idea, la unica duda que tengo es..... donde y cuando quedamos??? | |
|
| |
SNORLAX jounin
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Localización : donde habita el olvido Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Miér Mayo 07, 2008 11:32 pm | |
| WoWo esoeso k ai un monton de gente k nu conosco
a mi el dia m da =... con que no sea el fin de semana del 9 al 11 conforme y aru tampoko entre semanas...(menos mal k m daba =...) xDDDDDD | |
|
| |
Assher genin
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : En el Laberinto de las Sombras Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Jue Mayo 08, 2008 11:15 am | |
| | |
|
| |
gato Cortaroyos oficial del foro
Cantidad de envíos : 303 Edad : 32 Localización : buskando novia xDDD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Jue Mayo 08, 2008 12:57 pm | |
| contad con el poder felino k poseo para esta kdd xDDD
pero no seais tontos y vamonos al wok k por 12€ es barra libre y tiene comida de tos laos o si no al sakura^^
decidid entre los tres y poner fexa pa ir aorrando xD | |
|
| |
Assher genin
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Jue Mayo 08, 2008 2:49 pm | |
| *O* yo voto por comer en el WOK!! La ultima vez que fui alli me comi 7 platos de comida, esta to de PM, me gustaria volver Lo que sigo queriendo saber es el dia!! >.< | |
|
| |
Cantidad de envíos : 303 Edad : 32 Localización : buskando novia xDDD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Vie Mayo 09, 2008 10:49 am | |
| decidid mi el dia
yo voto por el wok^^ | |
|
| |
Kei-Chan Hokage
Cantidad de envíos : 367 Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Dom Mayo 11, 2008 4:46 am | |
| mmm pues yo como no suelo frecuentar sitios de estos pues la verdad es ke me la rempampimfla asi ke me da= el sitio lo ke me gustaria exar el rato con vosotros y asi ya os conoceis y conozco a los ke me faltan ke siempre es bueno...en cuanto al dia pues a mi sinceramente me da = contal de ke no sea el sabado puesto ke ese dia suelen ser las kdds de sevilla friki asi ke puestos a elegir me kedaria con las del foro mas veterano sintiendolo mucho pero claro tp tiene porke ser un sabado...el dia 22 es fiesta lo ke no se si los sitios esto avren ese dia...seria bueno ke mirarais si eso y me contais aunke ese dia seria perfec
POR CIERTOOO EL DIA 23 24 25 DE ESTE MES JORNADAS DE MANGA EN SEVILLA, NO OS LAS PERDAIS!!!(ya os concretare las actividades y el sitio y esas cosas con mas detalle en adelante) | |
|
| |
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Mar Mayo 13, 2008 11:38 am | |
| yo en 3 semanas no podre kedar asi k porfavor acedlo despues de ese plazo^^ | |
|
| |
Assher genin
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Mar Mayo 13, 2008 3:56 pm | |
| Gato, tu andas en la misma situacion que yo? Lo digo porque no podre asistir ningun sabado a nada, lo tengo todos de cumples durante este mes por parte de mis primos, salvo el sabado 24, pero ese dia ire a las Jornadas de Manga de Sevilla.
A mi me gustaria que fuese el dia 22, por dos razones, 1. El Breikyndance..... eto......... 1- porque ese dia no tengo nada pensado para hacer, salvo una cosa que tiene que ver con la segunda razon. 2- Porque el dia 22 es mi cumpleaños, pese a lo que iria a celebrarlo con vosotros al maximo gustazo. El unico inconveniente es que me tendria que ir antes que ninguno, porque por la tarde noche vendran mis tios, mis primos and company, y como es costumbre celebrar un cumpleaños en familia, pues no puedo evitarlo -__-
Asi que a mi punto de vista, mientras no sea un sabado... y si es el jueves 22 tendria que irme antes.
Nada mas n-n chauu | |
|
| |
Assher genin
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Miér Mayo 14, 2008 11:01 pm | |
| Aver, comunico la version oficial:
Hoy mismo, dia 14 de Mayo, Kei, Gantz, Rinoa y yo hemos ido al WoK del edificio Viapol a ver que tal esta, cuando hemos llegado estaba cerrado, pero en la propaganda de fuera lo decia todo bien clarito.
Restaurante WoK Buffet Libre
Sabados, Domingos y Festivos 11'95 € Lunes a Viernes 9 y pico € Menores de 8 años pagan menos.
En resumen, que me he centrado en lo del dia festivo debido a que la quedada esta la haremos el dia 22, dia en el que se celebra el Corpus Cristi (y mi cumpleaños, ya de paso), y por lo tanto es un dia festivo....
Nuestro plan es organizarlo todo a una hora en concreto (ya eso que lo diga Kei) para quedar en Raccon Games e ir desde alli al WoK a comer.
""""Bueno, en resumen total, el dia 22 de Mayo a la hora que diga Kei quedaremos en Raccon Games e iremos a darnos una comilona al WoK.""""
PD: Las bebidas del WoK se cobran aparte. | |
|
| |
| Tema: Re: AVE K OS PARECE Jue Mayo 15, 2008 12:37 pm | |
| lo sienro muxo tio pero no puedo ir pero weno te mandare un mensage de felicitacion^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVE K OS PARECE | |
| |
|
| |
| AVE K OS PARECE | |
|