Fuerzas Especiales Otakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para las fuerzas especiales otakus de sevilla PODER FRIKIIII!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 feria del libro

Ir abajo 
+3
Kei-Chan
G4NTZ
inochan-os-matara
7 participantes
AutorMensaje
inochan-os-matara
Shinigami
Shinigami
inochan-os-matara


Cantidad de envíos : 194
Edad : 34
Localización : MaTaNdO PoR AhI
Fecha de inscripción : 20/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:47 pm

decir que en la feria del libro de sevilla hay un puesto de comic(que es de la tienda mistersensei) pues k ponen los comic tela d baratos.el puesto esta donde para el metro centro(en frente del ayuntamient esta la feria)pos a final esta el puesto(yo me estoy gastando el sueldo porque esta to muuuuuuuuuuu barato aver si vais .un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://fuesota.superforo.net
inochan-os-matara
Shinigami
Shinigami
inochan-os-matara


Cantidad de envíos : 194
Edad : 34
Localización : MaTaNdO PoR AhI
Fecha de inscripción : 20/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:34 pm

aki os pongo una publi de la tienda sensei comics


feria del libro Dsc02548wh7feria del libro Dsc02548wh7.3f2c0f98e8
Volver arriba Ir abajo
https://fuesota.superforo.net
G4NTZ
Shinigami
Shinigami
G4NTZ


Cantidad de envíos : 331
Edad : 36
Localización : 3ST0Y 3N L4 H4B1T4C10N D3 G4NTZ
Fecha de inscripción : 19/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:54 pm

INO-CHAN ERES MARAVILLOSA, ME ALEGRO DE TENERTE COMO AMIGA YA QUE CONTIGO NO NECESITO A LOS DEMAS PARA ENTERARME DE LAS COSAS Y ENCIMA TARDE , ERES FENOMENAL NO COMO GATO NI KEI Y KISUKE
Volver arriba Ir abajo
http://www.gantz.es
Kei-Chan
Hokage
Hokage
Kei-Chan


Cantidad de envíos : 367
Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:29 am

vete a mamarla caxo maricon ke yo si ke soy wenoooo!!!y kisuke ke nos a exo el foro...y gato tb tiene su encanto disiendo vorderiassss!!
PD:VAYA FORMA MAS PATETICA DE LIGAR KE TIENES TIO...PONIENDO ESAS MOÑADAS EN EL FORO...
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Capitan Shinigami
Capitan Shinigami
Kisuke


Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:47 am

mamame la polla mamon y luego quieres favores en el foro anda y que te la mame un pez Erian
Volver arriba Ir abajo
https://fuesota.superforo.net
gato
Cortaroyos oficial del foro
Cortaroyos oficial del foro
gato


Cantidad de envíos : 303
Edad : 32
Localización : buskando novia xDDD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:57 am

eyyy gracias kei mas dixo k tengo mi enkanto xDDDD

pero tio kreo k os pasais kon el pobre gantz,dadle un respiro^^

(gantz despues dices k no te apoyo en nada¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/abel_garcia1992
Sae
Shinigami
Shinigami



Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : en un lugar de la Mancha........
Fecha de inscripción : 25/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:57 pm

porfavor carmense q ya empezais a decir cosas q no son y a nombrar gente q no tiene q ver nada XD lo digo x q kisuke dijo "mamame la polla mamon y luego quieres favores en el foro anda y que te la mame un pez Erian"
aunq no se si eso fue xq se confundio d nombre o x q hay un pez q se yama asi XD
en fin q no os peleis q todos sois mu buena gente y aqi no ay mas gente mas q nadie
qizas no t avisaron xq nadie lo sabia Gantz ,asiq no t enfades cn nadie,vale? vale!!^_^


EDITO:

GANTZ CAMBIA LA CONTRASEÑA DEL FORO XQ AL PARECER SI Q AY UN HIJO PUTA X AQI Q T ESTA PUTEANDO EN LA FIRMA
Volver arriba Ir abajo
Kei-Chan
Hokage
Hokage
Kei-Chan


Cantidad de envíos : 367
Localización : Planeta Namek(padre pio,sevilla)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:04 pm

ESO ES SAEEE COMO SE NOTA KE ERES LA PRIMA DEL LIDER XDDDD WENO GANTZ TIO NO TE PONGAS ASI POR UNA TONTERIA KE SEGURO ABRA ECHO UN GILIPOLLAS PA REIRSE DE TI...COSAS PEORES SE AN VISTO Y PREFERIMOS KE ESTES CON NOSOTROS
Volver arriba Ir abajo
Sae
Shinigami
Shinigami



Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : en un lugar de la Mancha........
Fecha de inscripción : 25/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:02 am

tios joder,lo q le estais aciendo a gantz no tiene ni puta gracia
ya os vale coño q el xaval no a exo na
ya se q a mas d uno le jode lo d q diga q es el segundo lider ,pero dejaros ya
x favor q no se creen mas malos royos en el foro coño q traen ondas envenenadas ostias
Volver arriba Ir abajo
inochan-os-matara
Shinigami
Shinigami
inochan-os-matara


Cantidad de envíos : 194
Edad : 34
Localización : MaTaNdO PoR AhI
Fecha de inscripción : 20/03/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:22 am

joe kiyo el k le este cambiando la puta firma a gantz k pare d una puta vez k ya cansa amos k aga la broma tiene un
pase peo k no pare es k es pesao o pesa con cojone amos, y gantz no te vallas tu pasa del tema y listo
Volver arriba Ir abajo
https://fuesota.superforo.net
Erian
ninja
ninja
Erian


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : en la cabina del FREEDOM
Fecha de inscripción : 01/05/2008

feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:03 pm

Citación :
mamame la polla mamon y luego quieres favores en el foro anda y que te la mame un pez Erian


como que se la mame un pez erian aber que coño te he hecho yo kisuke para que me digas eso(no lo vi antes por que no me puedo conectar entre semana si estoy conectao es de infraganti)

lo mejor pa solucionar esto es que nadie se meta con nadie y punto, os pedis perdon todos y yasta(y kisuke no te pases)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





feria del libro Empty
MensajeTema: Re: feria del libro   feria del libro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
feria del libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerzas Especiales Otakus :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: